AURELAN
Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica en Donostia - San Sebastián. Inmobiliaria Donosti

Asesoría e Inmobiliaria

El Departamento de Hacienda y Finanzas va a modificar su web

A partir del 27 de julio, el usuario que acceda a la página web del Departamento de Hacienda y Finanzas notará inmediatamente un cambio de aspecto. Uno de los objetivos de la renovada página web es que tenga un aspecto más actual y atractivo, pero principalmente, ofrecer al usuario una herramienta adecuada. Para ello, además del cambio de aspecto, se ha hecho un esfuerzo para facilitar las cosas.

Cada vez son más los ciudadanos que contactan con el Departamento de Hacienda y Finanzas a través de la red, y con estos cambios se ha intentado mejorar la herramienta existente.

Los usuarios que hayan accedido estos últimos días a la página web habrán notado que tanto el aspecto como la estructura de la página de inicio ya han sido modificados. Ahora, al acceder a la página web, el usuario encontrará noticias económicas de interés. En adelante, toda la página web tendrá el mismo aspecto que la página de inicio, que, como adelanto, está accesible en la actualidad.

Si bien los cambios se realizan para conseguir los objetivos antes mencionados, la Diputación Foral de Gipuzkoa quiere dejar claro que, en adelante, tanto la información como los accesos existentes hasta ahora se van a mantener. Esperamos que una vez acostumbrados a los cambios, la herramienta sea más útil y cómoda.


Enlace permanente · 04 de agosto de 2011