AURELAN
Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica en Donostia - San Sebastián. Inmobiliaria Donosti

Asesoría e Inmobiliaria

SUBVENCIONES Y AYUDAS 11.07.05

Concesión de ayudas para la adquisición de vehículos autotaxi adaptados a personas con movilidad reducida.
Este programa regula la concesión de ayudas a los profesionales del taxi que sustituyan sus vehículos convencionales por otros adaptados a las condiciones de accesibilidad señaladas en el apartado 4.6.1. del artículo 4 del anejo del Decreto 126/2001, de 10 de julio, del Gobierno Vasco, por el que se aprueban las Normas Técnicas sobre Condiciones de Accesibilidad en el Transporte. Más información en solicitud de información
AYUNTAMIENTO DE ANTZUOLA: Aprobación provisional y puesta de manifiesto de la normativa que regula las ayudas económicas dirigidas a familias con menores a cargo.
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 17 de junio de 2005, aprobó provisionalmente la normativa que regula las ayudas económicas dirigidas a familias con menores a cargo. Más información en solicitud de información
AYUNTAMIENTO DE AIZARNAZABAL: Aprobación inicial y puesta de manifiesto de la ordenanza mun. reguladora de concesión de subvenciones para la instalación de ascensores.
El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de junio de 2005, aprobó inicialmente la «Ordenanza municipal reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores». Más información en solicitud de información.
Programa Innotek de apoyo a la realización de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación. 2005
El objetivo de este programa es mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante la promoción de proyectos que incluyan actividades de I+D+i para mejorar productos y procesos, así como otras Acciones de Acompañamiento que incrementan la eficacia de dichas actividades de I+D+i. Más información en solicitud de información.

Enlace permanente · 18 de julio de 2005