AURELAN
Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica en Donostia - San Sebastián. Inmobiliaria Donosti

Asesoría e Inmobiliaria

CONVOCATORIA DE SERVICIOS DE MEJORA COMPETITIVA PARA EMPRESA

La convocatoria para participar en los servicios de mejora competitiva para empresas que ofrece Fomento de San Sebastián está abierta.

Los servicios se dividen en tres áreas: Acciones formativas, Proyectos de conciliación y Proyectos de mejora competitiva. Las empresas interesadas pueden encontrar más información y las fichas de inscripción de cada uno de los servicios en los siguientes enlaces:

Acciones formativas
Hoy en día el factor humano se ha convertido en activo fundamental y verdadero artífice del progreso en las organizaciones, por ello las empresas necesitan formar un capital intelectual potencial, administrar los conocimientos de las personas trabajadoras y mejorar e incrementar sus competencias.

Fomento de San Sebastián organiza Acciones formativas diseñadas como itinerarios de crecimiento para las empresas.

Esta formación pretende perfeccionar las habilidades y los conocimientos de las organizaciones a través de metodologías innovadoras en la empresa, incluyendo en cada programa formativo un periodo de tutorización en cada empresa por parte de una consultora experta para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Para participar es necesario rellenar la hoja de inscripción (Word, 6,8MB) y enviarla por correo a ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Más información: ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Proyectos de conciliaciónde la vida laboral, personal y familiar en la empresa
Seguro que dentro de vuestra empresa existen casos de personas con situaciones complejas por el cuidado de sus hijos/as, familiares dependientes, enfermedades crónicas… situaciones en las que la conciliación de la vida laboral, familiar y personal resulta necesaria.

La aplicación de medidas de conciliación permite mejorar el funcionamiento de la empresa, mejorar la calidad de vida de las personas de la organización y solucionar con más facilidad los problemas laborales y personales.

¿Qué aporta la conciliación a mi organización?
Al personal
Conciliar es buscar el equilibrio entre las distintas facetas de la vida: incorporación y mantenimiento en el mercado de trabajo y desarrollo profesional; aumento de las posibilidades de formar una familia y atenderla debidamente; mejora de las condiciones y del tiempo disponible para el desarrollo personal, cultural y social.

Las organizaciones llegan a ser exitosas cuando dan mayor valor y énfasis a las personas con las que trabajan; hoy en día el factor humano se ha convertido en activo fundamental y verdadero artífice del progreso en las organizaciones.

A la empresa
La asunción de medidas favorecedoras de la conciliación se enmarca en la práctica de una estrategia de responsabilidad Social Corporativa, cuyos objetivos son mejorar la situación competitiva y el valor añadido de la empresa.

Conciliar es cambiar la organización del trabajo hacia un modelo de flexibilidad, cuya aplicación exitosa tiene como consecuencia un trabajo más eficaz.

Mejora la productividad, el clima laboral y la imagen de la empresa, disminuye la rotación del personal y favorece la rentención del talento.

Fomento de San Sebastián ofrece a las pymes de Donostia–San Sebastián la posibilidad de desarrollar un proyecto de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, mediante el asesoramiento personalizado de consultores expertos y jornadas de aprendizaje, a través de una metodología diseñada por y para la pequeña empresa.

Para participar es necesario rellenar la hoja de inscripción (Word, 6,6MB) y enviarla por correo a ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Más información: ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



Proyectos de mejora competitiva

La innovación no es sólo una herramienta para asegurar el futuro de la compañía o para obtener mejores resultados; es también uno de los mayores retos que una empresa puede plantearse.

No es una casualidad que las empresas más innovadoras sean aquéllas en las que resulte más agradable trabajar.

¿RECUERDAS LA ÚLTIMA VEZ QUE INCORPORASTE UNA INNOVACIÓN EN TU EMPRESA?

Los avances tecnológicos obligan a las empresas a estar al día en cuanto a equipos tecnológicos y herramientas para poder ser competitivo en el mercado.

¿CONOCES LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A TU ALCANCE QUE PUEDEN FACILITAR TU TRABAJO?
La innovación y la tecnología son condición necesaria pero no suficiente para mejorar la competitividad de tu empresa.

¿QUÉ MEDIDAS ESTÁS EMPLEANDO PARA SER MÁS COMPETITIVO?
Fomento de San Sebastián ofrece a las pymes de Donostia-San Sebastián la posibilidad de desarrollar un proyecto de mejora competitiva de la empresa, mediante el asesoramiento personalizado de consultores expertos y jornadas de aprendizaje, a través de una metodología diseñada por y para la pequeña empresa.

Para participar es necesario rellenar la hoja de inscripción (Word, 182 KB) y enviarla por correo a ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Más información: ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla




Quienes deseen obtener más información pueden escribir a ruth_jorde@donostia.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Enlace permanente · 04 de septiembre de 2009