AURELAN
Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica en Donostia - San Sebastián. Inmobiliaria Donosti

Asesoría e Inmobiliaria

Programa Hedatu

Podrán acceder a las ayudas reguladas en la presente Orden, los Proyectos con actividades o actuaciones de difusión y promoción de acciones de comunicación, sobre los temas siguientes:

a) El saber científico y tecnológico.

b) Las innovaciones producidas por la Investigación científico-tecnológica.

c) La valorización de la Cultura de la Innovación Tecnológica.

d) La potenciación de la imagen tecnológica del País Vasco.

e) La valorización de la iniciativa empresarial y la innovación. (Relevancia de la innovación en el logro de la competitividad del sector empresarial vasco, focalizando las acciones principalmente en la incorporación plena de las PYMES y Microempresas al proceso innovador).

f) El fomento y promoción de la creación de nuevas empresas de base científico-tecnológica. (Difusión de Casos prácticos).

g) La valorización social de la labor del investigador para la incentivación de este sector laboral y la atracción de investigadores de alto nivel.

h) Los resultados obtenidos en actividades de Investigación, de Desarrollo y de Innovación. (Publicaciones, Foros, Jornadas, …), para divulgar a la Sociedad resultados alcanzados con el fin de aumentar la sensibilización y el interés por estos temas.

i) La relevancia estratégica de la Convergencia Tecnológica con Europa y la importancia de la participación Institucional, Empresarial, Corporaciones Tecnológicas y Universidades, debidamente coordinadas para realizar Proyectos de Internacionalización de la I+D+i en el ámbito de los Programas Marco de la Unión Europea. Más información

Enlace permanente · 26 de septiembre de 2005