AURELAN
Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica en Donostia - San Sebastián. Inmobiliaria Donosti

Asesoría e Inmobiliaria

Ayudas a proyectos de eficiencia energética

Se convoca una ayuda para el ejercicio 2.005, bajo la forma de subvención no reintegrable, previstas en la Orden de 30 de junio de 2000 del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula el programa de ayudas a proyectos de inversión y estudios para la mejora de la eficiencia energética.
Para este fin se destinará un total de 2.791.060 euros. Todo ello de conformidad al correspondiente crédito presupuestario establecido al respecto en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Este importe podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo y con carácter previo a la resolución de las mismas. De dicha circunstancia se dará publicidad mediante resolución del Viceconsejero de Administración y Planificación. Más información en solicitud de información

Enlace permanente · 26 de julio de 2005